Juan Antonio Parra, de Asirtec, nos cuenta sus expectativas en la misión Made in Cádiz


 

  1. ¿Qué supone para vosotros participar en la Feria eShow?

Un momento perfecto para poder ofrecer nuestros servicios a un gran número de personas en pocos días y conseguir con ello cerrar posibles acuerdos. Queremos compararnos y ver que mejorar a través de las experiencias de otras empresas y con esto aprender a estar en la vanguardia en los diferentes ámbitos en los que nos movemos. Por supuesto vivir esta aventura, dar a conocer Asirtec aun más a nivel nacional y potenciar la marca Made in Cádiz, porque si no lo saben aquí hay muchísimo nivel.

  1. ¿Es la primera vez que acudís o repetís la experiencia?

Es la primera vez que acudimos, la vez anterior por motivos laborales no pudimos estar y sabemos de la gran experiencia que obtuvieron los compañeros.

  1. ¿Qué expectativas tenéis?

Conseguir más experiencia de nuestro sector, posibles contactos de colaboración para varios temas que llevamos a cabo y por supuesto soñamos con la posibilidad de cerrar contratos de desarrollo.

 

Empresa

 

  1. ¿Cuándo nace y qué objetivo tiene vuestra empresa?

Asirtec lo crea tres amigos-socios hace tres años con la idea de ofrecer a pymes y grandes empresas soluciones de desarrollo configurado con tres vertientes que son: precio acorde a sus presupuestos, innovación y tendencia en sus productos.  Gracias a la transparencia y a la eficacia en cada servicio hemos ido creando marca. Ha día de hoy hemos sacado una app en el mercado sobre ferias de Andalucía premiada por open future de Telefónica y la Junta de Andalucía.

  1. ¿Qué os distingue del resto de empresas del mercado?

Posiblemente en la dedicación y cercanía en cada proyecto, somos una Agencia de desarrollo moderna, joven y cosmopolita que queremos hacer que cada pedido sea único dándole valor al desarrollo, a la imagen y a la post-venta. El equipo Asirtec cada vez se hace más fuerte y eso se ve reflejado en la satisfacción de los clientes en cada pedido, ofreciéndoles un producto final calcado a lo que tenía en mente y proporcionándole un nuevo canal de ventas, ya que como le decimos a nuestros clientes, asirtec no hace servicios por hacer, nos encantan que los proyectos que desarrollamos produzcan riqueza y esto se convierte en una relación empresa-clientes que pocos pueden conseguir.

¿En qué momento decidís uniros a Made In Cadiz?

En el momento que creo que a que seguir sumando a nivel empresarial ya que nos proporciona la calidad, creatividad y alegría necesaria para poder tener una empresa a la vanguardia, pero sobre todo porque creo que se debe de crear un buen número de pymes que enmarquen el potencial que tiene nuestra provincia.

  1. ¿Qué os aporta formar parte de este grupo de empresas?

Tener un respaldo de profesionales, un nombre que te ayuda abrir puertas y por supuestos contactos.

  1. ¿Cuáles son vuestros planes de futuro?

Tenemos un plataforma de reservas online que en el 2016 verá la luz y que por supuesto llevará la marca made in Cádiz, además de seguir creciendo y llevar Asirtec a ser un referente en el desarrollo y innovación.

20150618_173457